Con importante representación sindical en las listas, Cristina recorre fábricas recuperadas

APCS. Con importante representación sindical en las listas, Cristina recorre fábricas recuperadas

Unidad Ciudadana tiene tres referentes sindicales combativos en sus lista de Diputados, no es casual entonces que uno de sus ejes de campaña sean los trabajadores y la problemática laboral.

Hugo Yasky (trabajador de la educación y Secretario General de la CTA), Walter Correa (Sindicato de Curtidores/CGT) y Vanesa Siley (SITRAJU/Judiciales/CGT) forman parte de la lista que llevará los reclamos de la clase trabajadora.

No es casual entonces que Cristina visite la empresa recuperada “Cueroflex”, donde es representativo el gremio de los Curtidores que lidera Walter Correa. La candidata a Senadora denunció que el emprendimiento fue afectado por el tarifazo de luz y gas: “CueroFlex pagaba 50.000 pesos de luz y ahora 500.000”, afirmando luego que fue “otra de las víctimas del tarifazo”, en el partido bonaerense de San Martín.

El primer desembarco de campaña de Cristina Fernandez de Kirchner se realiza en el partido bonaerense de San Martín, donde gobierna el hoy intendente randazzista Gabriel Katopodis. La cooperativa es parte del Sindicato de Obreros Curtidores (SOC) que lidera Walter Correa (Candidato a Diputado Nacional) y uno de los protagonistas de la Corriente Federal de Trabajadores (CGT).

De la actividad de campaña participaron, Walter Correa (Candidato a Diputado Nacional), Jorge Taiana (Candidato a Senador), y el concejal y precandidato a renovar una banca Hernán Letcher.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s