San Miguel a un paso del ascenso a la Primera B y define en Los Polvorines

APCS. San Miguel a un paso del ascenso a la Primera B y define en Los Polvorines

El “Trueno Verde” estuvo a poco de lograr una victoria contra el Club Atlético Ferrocarril Midland, este consiguió un empate agónico cuando se estaba cerrando el partido. El partido tuvo como condimento un atraso de más de 40 minutos por falta de ambulancia y una intensa lluvia que afecto la región.

El hombre de Rodrigo Bilbao, Leandro Scornaienchi, puso el 2-2 a un minuto de terminar el tiempo reglamentario. En el estadio de Deportivo Morón, San Miguel abrió temprano el marcador con Martín Batallani, quien aprovecho un desacople de la defensa de Midland, poniendo el 1 a 0 mientras la lluvia también pugnaba por ser protagonista del sábado.

El segundo tiempo reaccionó temprano el equipo de Midland, que con gol de Matias Italiani logró el empate para hacer más interesante el partido del reducido. El “Trueno Verde”, no se quedó atrás ya que 10 minutos después Martín Batallani estampó el 2 a 1 que se extendió hasta casi el último minuto, cuando a los 44 minutos Leandro Scornaienchi puso un empate para definir la semifinal del reducido en Los Polvorines.

MIDLAND (2): Matías Mansilla; César Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo, Gastón Schmidt; Claudio Leguizamón, Leonardo Celín, Leandro Scornaienchi, Matías Italiani; Maximiliano Torres González y Gustavo Pastor. DT: Rodrigo Bilbao.

SAN MIGUEL (2): Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Iván Ramírez, César Peralta, Cristian Ortíz, Daniel Sosa; César Lamanna y Martín Batallini. DT: Fabián Zermatten – Walter Berardi.

Los Goles: En el primer tiempo a los 7m Martin Batallini(CASM). En el segundo tiempo a los 6m Matias Italiani(CAFM), 16m Martin Batallini (CASM), 44m Leandro Scornaienchi(CAFM)

Los cambios: ST 15m Bruno Rodríguez por Leonardo Celín (M), 25m Marcos Inzaurraga por Martín Batallini (SM) y a los 33m Juan Jarc por Cristian Ortíz (SM).

Amonestados: Eric Tovo (M); Iván Ramírez (SM).

Cancha: Deportivo Morón (local Midland).

Arbitro: Cristian Cernadas.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s