Leonardo Nardini fue invitado y participará de la reunión con Cristina Fernández

bloque frente para la victoriaAPCS. Leonardo Nardini fue invitado y participará de la reunión con Cristina Fernández

El candidato a ocupar la Vicepresidencia 4ta del Partido Justicialista e intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini anticipo a APCS que el lunes próximo participará de la reunión convocada por la ex-Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

La ex-Presidenta y principal referente del Frente para la Victoria comenzó una intensa actividad política en la ciudad de Buenos Aires centrada en el “Instituto Patria” en Rodriguez Peña 80, el Barrio de Congreso. Si bien esta planteado como un una Agencia de Noticias, el lugar funcionará como bunker de la ex-mandataria. El Instituto Patria contiene las siglas Pensamiento, Acción y Trabajo para la Inclusión Americana.

Allí se realizó el jueves pasado una reunión con el bloque de diputados del Frente para la Victoria. Más de 70 diputados participaron de la reunión que contó además con la presencia de intendentes y ex-funcionarios de la gestión presidencial. En la reunión se hizo un análisis de la actual situación política, económica y social, poniendo el acento en la estrategia a seguir como oposición al actual gobierno de Mauricio Macri.

Se descuenta que la reunión convocada el lunes próximo contará con la presencia de Leonardo Nardini, Jorge Ferraresi, Patricio Mussi, Mario Secco, Francisco Durañona, Ariel Sujarchuk y otros tantos alcaldes de la provincia de Buenos Aires. Más que seguro la charla seguirá por los mismos caminos que con los legisladores del bloque Frente para la Victoria.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s