Cristina Fernández habilitó las PASO en la Provincia y municipios

espinoza, fernandez, dominguezAPCS. Cristina Fernández habilitó las PASO en la Provincia y juegan todos los candidatos del FpV

Luego de la reunión de la Presidenta Cristina Fernández con Fernándo Espinoza, Anibal Fernández y Julián Dominguez, dejó en claro que están habilitadas las PASO para el Frente para la Victoria. Esto moviliza la formidable estructura en todos los distritos y habilita la posibilidad de que se presente más de un candidato a intendente en los municipios.

En conferencia de prensa, Anibal Fernández comunicó que “La Presidenta nos dijo que vamos a competir todos, y aclaró que todos los que quieran pueden competir, tanto en la presidencial como en la candidatura a gobernador” afirmó.

En Malvinas Argentinas

Las listas se van acomodando y el Frente para la Victoria se encamina a una interna entre Leonardo Nardini y Rodolfo Tailhade, lejos quedan los otros precandidatos que participan solo con sus agrupaciones.

Leonardo Nardini corre con fuertes apoyos territoriales y del referente del Sciolismo local Mariano Dalla Libera. El mayor apoyo externo lo recibió del mismo candidato a Presidente Daniel Scioli, junto al Intendente Descalzo y la Ministra Alicia Kirchner. El PJ de la Primera Sección apoyaría a Nardini, que al decir de Mariano Dalla Libera “es el que mejor mide en Malvinas Argentinas”.

Rodolfo Tailhade solo pudo mostrar un último apoyo interno al definirse Nuevo Encuentro por uno de sus referentes (Luis Martinez, el otro sigue apoyando a Nardini), mientras que perdió (o nunca los tuvo) el del concejal Mariano Hidalgo del sciolismo, Descamisados línea Abal Medina y el randazzista Silvio Carrizo. Solo pudo exhibir el apoyo externo de los diputados Edgardo Depetri y Gastón Harispe.

El escenario es de gran expectativa para el Frente para la Victoria, Cariglino se debate entre una boleta sin candidato a presidente, regresar al Frente Renovador o resignarse en el PRO.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s