Sergio Massa aceptaría el regreso de Cariglino, pero disciplinado

cariglino massa rotoAPCS. Sergio Massa aceptaría el regreso de Jesús Cariglino, pero disciplinado y sin condicionamientos.

Ayer se realizó una reunión en el bunker massista de Tigre donde se analizó un pedido de regreso del expulsado intendente de Malvinas Argentinas y Gustavo Posse. Luego de la pelea con Mauricio Macri, Cariglino viene de mal en peor y pidió el reingreso al Frente Renovador.

Desde la mesa chica del massismo advirtieron que sería aceptado, pero que no debe pedir condiciones porque la mayor parte de las listas en los municipios ya esta armada. El regreso de Cariglino entorpecería el armado Renovador, a pocas horas del cierre de la presentación de listas.

Igualmente advirtieron al intendente que en Malvinas Argentinas habría una lista “pura” del massismo, por lo cual no habría “exclusividad” para su regreso. Un vocero del massismo deslizó que el paceño Mario Ishi estaría operando para que Cariglino vuelva al Frente para la Victoria, esto daría fundamento a la versión de que este último tuvo una reunión reservada con el Ministro Anibal Fernández hace algunas horas

Se descuenta que la tropa cariglinista debe estar entrando en pánico debido a los volanteos constantes de su jefe, el ir con boleta corta es temerario y costoso cuando no existe la instalación del sello a nivel nacional, un arreglo cualquiera sea con el PRO o el Frente Renovador dejaría el tendal de heridos, pero al menos sería un poco de oxígeno en el barco a la deriva del Cariglinismo.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s