¿Cariglino con boleta corta? ¿Se va del PRO?

cariglino se aprieta la bocaAPCS. Cariglino dejó trascender por los medios que esta dispuesto a dar el portazo dentro del PRO

El intendente de Malvinas Argentinas no deja de dar tropiezos en su carrera política fuera del municipio. “La Polítca On Line” publico la aspera charla que el malvinense tuvo con Mauricio Macri por los lugares en la lista del PRO.

Ayer publicábamos “Cariglino: Los paredones, los enojos y lo que no se lee” donde el intendente mostraba su enojo por el armado del PRO. Utilizando una figura fálica, su comunicador manifesto su estado, ante la evidencia de que su sector esta casi afuera “”Nos pusieron el obelisco en la provincia, y así no vamos a ningún lado”

Largo además una amenaza “Son muy raros, no entienden que las elecciones se ganan con votos. Si Jesús se tiene que ir del PRO para respetar a sus compañeros, lo va a hacer”. Dejando en claro que los seguidores del intendente están mirando la alianza con ojos de pocos amigos.

Estaría por echar mano al Frente Propuesta Bonaerense (Partido Demócrata Conservador de la Provincia de Buenos Aires, mas el Partido Lealtad y Dignidad) para poder jugar electoralmente en las PASO, pero este movimiento es muy arriesgado y costoso porque podría perder hasta su sillón en el municipio de Malvinas Argentinas.

Sus seguidores en los otros municipios están acorralados, saben que no tienen espacio con paraguas nacional y en las próximas horas podrían migrar a donde les puedan garantizar un juego mas seguro. Cariglino no es consciente que el PRO sabe que va a perder y busca hacer su propio armado nacional, la mirada presidencial de Macri esta puesta en el 2019 y para lograrlo debe ir paso a paso, seguir con jugadores prestados y poco leales solo le va a traer dolor de cabeza.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s