
APCS. Camionero imprudente produjo corte de luz y abandonó a su suerte a dos heridos en Grand Bourg
El miércoles 4 de enero un camión de color blanco chocó un poste de alumbrado público, llevándose cables y lanzando uno de los postes contra dos personas que fueron seriamente heridas que terminaron en el hospital de Trauma de Pablo Nogues.
El echo ocurrió en la Calle Plumerillo y San Martín en la ciudad de Grand Bourg, (a unos 20 metros de la esquina y los heridos estaban en la esquina. Adrián Gutierrez, quien recibió el mayor golpe con quebradura de tibia y peroné, el segundo herido de nombre Rosendo y comerciante del lugar, sufrió un corte en la cabeza con catorce puntos de sutura.
El camión de color blanco produjo además el corte de suministro eléctrico en todo el barrio y tirando postes en el lugar. Este además no se detuvo y se dio a la fuga. Los damnificados solicitan a los testigos identificar el vehículo para que se haga cargo de los daños producidos.