Zapallos ancos podridos envía el servicio alimentario escolar de San Miguel

APCS por Jorge Colmán. Zapallos ancos podridos envía el servicio alimentario escolar de San Miguel

Nuevamente el Servicio Alimentario Escolar de San Miguel es fuente de fuertes denuncias en las escuelas del partido. Los trabajadores y trabajadoras de la Educación vienen reclamando que los productos alimenticios que envían a los comedores escolares llege en buen estado, la denuncia provino de la Escuela Primaria 15. (Ver anterior denuncia)

«Intendente Jaime Méndez, no se quede con la plata del alimento de nuestros hijos» destaca un documento del Movimiento Mayo, integrante del Frente de Todos. Graciela Rodríguez de dicha organización manifestó que «Una vez más queda demostrado, como lo manifesté en el Concejo Deliberante, el 6 de septiembre, que al intendente Jaime Méndez no le interesa la alimentación de lxs alumnxs de las Escuelas Públicas» destaca en la cuenta de Instagram.

La Escuela Primaria Nº15 «Fray Mamerto Esquiu» envió fotos de los zapallos ancos podridos que pretendían que utilicen los trabajadores y trabajadoras de la cocina en la preparación de la comida de niños y niñas de dicha institución. La edil exige al municipio y el área que se encarga del Servicio Alimentario Escolar (SAE) «que controle a las empresas que contrata, pues cobran mucho dinero por la prestación que brindan (…). Queda de manifiesto que es una DECISIÓN POLÍTICA DEL INTENDENTE EL NO DARLE DE COMER A LXS PIBES» afirmó.

Hace apenas unos días Joaquín de la Torre, jefe político del Intendente Jaime Méndez, criticaba al gobierno provincial por un supuesto «adoctrinamiento» en los cuadernillos que realizaban una propuesta pedagógica sobre el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, allí el Senador manifestaba su preocupación por la educación pública (Ver nota). Teniendo el cuenta lo dicho, quizás ha llegado el momento de que, postulándose a gobernador de la provincia se ocupe de que en su distrito los niños y niñas coman como corresponde.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s