El Partido de San Miguel sigue sumando detenidos en la causa de intento de magnicidio contra Cristina Kirchner

APCS. El Partido de San Miguel sigue sumando detenidos en la causa de intento de magnicidio contra Cristina Kirchner

Agustina Diaz se suma a los detenidos y es amiga y cómplice de Brenda Uliarte (23) alias «Liz Manson», «Ambar», «Sasha» oriunda del Partido de San Miguel, quien fuera novia y cómplice de Fernando Sabag Montiel, el hombre que gatilló dos veces contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, fueron los dos primeros detenidos en la causa por magnicidio. La justicia investiga a la banda criminal de derecha y sus posibles ramificaciones.

En este marco la justicia ordenó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) una nueva detención contra Agustina Díaz, vecina del Partido de San Miguel que se realizó ayer por la noche.

Según la Agencia TELAM la detenida Díaz estaba agendada en el celular de Uliarte como «Amor de mi vida» y, de acuerdo con las fuentes, mantuvo contacto con Uliarte antes y después del atentado e, incluso, la habría ayudado a escapar del lugar. Se llegó a esta sospechosa a travez de el análisis e investigación sobre los teléfonos celulares solicitada por la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo.

La investigación abarca además la observación pormenorizada de imágenes, comunicaciones y georreferenciación, para intentar establecer circuitos y recorridos, y posibles presencias reiteradas de terceros en las inmediaciones del domicilio de la Vicepresidenta, ubicado en la calle Juncal y Uruguay, del barrio porteño de Recoleta.

La persona detenida sería de extrema confianza de Uliarte, habría mantenido comunicación desde hace un mes y la habría ayudado a escapar del intento de asesinato, lo cual la pone como integrante de la banda criminal de derecha. Ambas son del Partido de San Miguel y no pertenecería al grupo de vendedores que se mencionaba hasta este momento.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s