A la luz de las letras

APCS por Alfredo Sayus. A la luz de las letras

El 2021 se despide con una nueva edición de La Noche de los Libros, que se realizará en el corredor aeróbico de San Miguel los días viernes 10 y sábado 11 de diciembre.

Como es de público conocimiento, este encuentro no pudo realizarse en el 2020, por lo que el de este año suma expectativas de asistencia de vecinos y vecinas de la región.

En esta oportunidad, La Noche de los Libros está dedicada a homenajear al autor de, entre otros textos, «El Principito», Antoine de Saint-Exupéry y, como en otras oportunidades habrá stand de librerías, editoriales, instituciones culturales, bibliotecas e invitados especiales, presentaciones de libros de autores locales, además de música y patio de comidas.

Dos entidades de renombre se suman a esta Feria: la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial San Miguel, que acaba de presentar su I Antología Literaria y la Asociación de Estudios Humanísticos (ADEH) con una amplia oferta de actividades.

Sin duda, serán dos jornadas de amplia convocatoria a «la luz de las letras» como establece el slogan de esta Noche de los Libros, en las que las maravillas de incontables textos y novedosas actividades en las que podrá participar el público, le pondrán magia al corredor aeróbico en conjunto con las estrellas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s