Se reiteran las denuncias contra Jaime Méndez y el reparto entre los niños en las escuelas de leche en mal estado

Como detectar leche en mal estado

APCS. Se reiteran las denuncias contra Jaime Méndez y el reparto entre los niños en las escuelas de leche en mal estado

Como si nada hubiera pasado, el Intendente Jaime Méndez sigue enviando a las escuelas públicas de San Miguel leche en mal estado.

La denuncia la hizo la delegación local del SUTEBA San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz quienes detectaron cajas de leche del Servicio Alimentario Escolar (SAE) en mal estado. El SAE se encuentra bajo el control del Intendente de Juntos por el Cambio, el delatorrista Jaime Méndez quien no ha realizado ningún descargo sobre la denuncia anterior.

El Intendente Jaime Méndez y Joaquín de la Torre abogan por la presencialidad en las escuelas, pero los controles de cuidado son de denuncia constante de los vecinos como así también desde el sistema de salud vienen reclamando hace meses soluciones al mismo.

Comunicado del SUTEBA local

Una vez más hemos recibido denuncias de *LECHES EN MAL ESTADO*.(olor fuerte y de un color amarillento)

No es la primera vez que el *Municipio de San Miguel descuida la salud de nuestrxs pibxs*. 28 y 29 de abril denunciamos que en las cajas del SAE había leche en mal estado. Una vez más vuelve a ocurrir en la entrega del 22/06/21

El intendente *JAIME MENDEZ Y SUS FUNCIONARIOS* No se hacen cargo del control estricto que deben hacer de los alimentos!!!!

Demuestran una vez más lo poco que les importa la salud de nuestra comunidad educativa.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s