APCS. Defensores Unidos venció por 2 a 0 a San Miguel en Zárate
San Miguel no pudo continuar su racha ganadora al enfrentar a un sólido Defensores Unidos que quedo primero junto a Los Andes y J.J. Urquiza. El Trueno Verde malogró su gran oportunidad en los pies de Leandro Leguizamón y se fue sin goles de Zárate.
Colegiales formó con: Figueroa Juan, Coronel Maximiliano, Ghirardello Joel, Carneluto Maximiliano, Sica Nahuel, Zadel Damián, Barbieri Juan, Hernández Rodrigo, Toloza Nicolás, Rivas Santiago, Macelli Alejo. DT Gustavo Puebla.
San Miguel formó con: López Iván, Agorreca Nicolás, Rodríguez Dylan, Senna Federico, Quirós Franco, Méndez Eduardo, Cuomo Leandro, Ciccolini Leandro, Regules Iván, García Gonzalo y Leguizamón Leandro. DT Torres Gabriel.
Hasta los 18 minutos los tres disparos al arco fueron para Colegiales: a los 2 minutos Santiago Rivas, un disparo por encima de todos y que sale por el fondo a los 5 minutos y un remate de Juan Barbieri a los 9 minutos. A los 18 minutos Gonzalo García tira al área y pasa de largo, siendo la primer llegada al arco por parte de San Miguel. A los 21 minutos Leandro Cuomo tiro al arco muy alto (SM). A los 25 minutos llegó la jugada mas peligrosa de CADU con Rodrigo Hernández que enfrenta a Iván López y el disparo sale muy cerca del palo izquierdo del arquero.
A los 28 minutos sale Juan Barbieri por lesión (no quedó bien de un choque con Franco Quirós a los 14 minutos) ingresando Fernando Gómez. A los 32 minutos San Miguel se pierde lo que podría haber sido el gol de San Miguel al enfrentar Leandro Leguizamón al arquero malogrando el disparo. A los 34 minutos Alejo Macelli queda solo frente a Iván López y conecta el primer gol del CADU.
El segundo tiempo fue todo para el CADU, se produce el cambio en San Miguel sale Dylan Rodríguez e ingresa Brian Martin. A los 10:30 minutos Nicolás Tolosa enfrenta a Iván López que debe salir fuera del área y marca el 2 a 0 para CADU. Lo único de San Miguel fue a los 19 minutos y luego de un rebote de un tiro libre Federico Senna dispara a las manos del arquero. Alos 21 minutos un nuevo cambio en San Miguel donde sale Franco Quirós e ingresa Emanuel Grespan. A los 22 minutos ataja Iván López un disparo por su derecha que pudo ser gol del CADU.
A los 30 minutos sale Rodrigo Hernández por Mauro Bustos (CADU) y Ángel Ola ingresa por Leandro Ciccolini y sale Leandro Cuomo ingresando Franco Fiscella (San Miguel) a los 35 Tolosa dispara nuevamente sobre Iván López que ataja nuevamente. Luego Santiago Rivas sale por Ezequiel Riera (CADU) y solo a los 48 minutos San Miguel logra conectar por encima del travesaño con un tiro de Iván Regules.
Tarjetas a los 33 minutos PT Amarilla para Nicolás Agorreca (San Miguel), a los 14:50 minutos ST Amarilla para Alejo Macelli (CADU), 19:40 ST Amarilla para Nahuel Sica (CADU) Y 41:50 ST roja para Federico Senna (San Miguel). El árbitro fue Juan Loustau