El gobierno nacional lanzó una línea de créditos en varias cuotas y con bajo interés

APCS. El gobierno nacional lanzó una línea de créditos en varias cuotas y con bajo interés

En la búsqueda de hacer crecer el mercado interno, el gobierno apostó fuerte por los créditos a baja taza de interés. Son créditos para la compra de electrodomésticos de “alta eficiencia energética de producción nacional*

Estos créditos incluyen heladeras, lavarropas, lavavajillas, cocinas, ventiladores, calefones y termotanques. Con una tasa fija del 15% a pagar en 36 cuotas por un monto de hasta 100.000 pesos con la tarjeta Nativa del Banco Nación.

Los que no tienen esta tarjeta pueden solicitarla a través de la web del Banco. Incluye 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, 9 cocinas a gas, 7 calefones a gas, 9 termotanques a gas, 4 termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 de ventiladores.

Además lanzó una Línea de crédito para inversión productiva por 10.000 millones de pesos a 36 meses de plazo con 6 meses de gracia para los productores industriales. La línea del Banco de la Nación tendrá una tasa de interés del 22% para Pymes y del 24 para grandes empresas, y contará con bonificación del FONDEP y estará destinada a la industria manufacturera y priorizará el compre nacional.

ANUNCIOS ÚLTIMAS SEMANAS

Ampliación de Ahora 12

Se incorporan tres meses de gracia para los planes de Ahora 12 y Ahora 18. Los consumidores podrán empezar a pagar a partir de enero en 12 y 18 cuotas las compras que realicen hoy.
Se incorporan nuevos rubros a los ya existentes: Servicios educativos, peluquerías, servicios técnicos para el hogar y talleres mecánicos.

Precios Cuidados de la Construcción

Un programa de precios de referencia para materiales de la construcción. Cerca de 90 productos en más de 500 comercios con una rebaja promedio de 5% en los valores preexistentes.

Línea de crédito del BNA para la compra de motocicletas nacionales

Financiamiento a través del Banco de la Nación para la adquisición de motos nacionales de hasta $200.000. Tasa fija subsidiada, en hasta 48 cuotas mensuales. Dos nuevas líneas de crédito para la Reactivación Productiva PyME por $455.000 millones.

Creación de un sistema de Banca de Desarrollo.

Con aportes por $1.400 millones para que las empresas nacionales que aspiren a ser proveedoras en sectores estratégicos y de alto impulso como el petróleo y gas, la minería, automotriz, industria ferroviaria y naval puedan desarrollarse.

Un Plan de Transformación Digital PyME y Plataforma Industria Argentina 4.0, financiamiento público por $2.500 millones a tasas bonificadas e incentivos fiscales.

Lanzamiento de un Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s