Limando barrotes se fugan presos de la Comisaría de José C. Paz

APCS. Limando barrotes se fugan presos de la Comisaría de José C. Paz

Aunque parezca mentira del siglo XIX, los detenidos habrían huido luego de haber limado los barrotes de las celdas, sin que la policía se diera cuenta de semejante trabajo. Tres de ellos estaban imputados por robo y uno por tenencia ilegal de arma de guerra.

Sucedió en la Comisaría Primera de José C. Paz, ahora todos ellos son ahora buscados intensamente por personal policial. Los fugados fueron identificados: Luis Joel Valenzuela (30) de Almirante Brown, Alberto Ernesto Daniel Acosta (40) de Moreno y Javier Carlos Coseres (38) de Grand Bourg, todos ellos imputados por “robo”, y Fernando Angel Duarte (24) de José C. Paz acusado de “portación ilegal de arma de guerra y encubrimiento”.

Luego de tan vergonzoso suceso, una fuente judicial detalló a Télam que la dependencia está superpoblada, ya que tiene capacidad operativa para alojar a 15 personas y, al momento del hecho, había 78 detenidos.

Interviene en la causa, caratulada como evasión, el Fiscal Doctor Gustavo Carracedo de la UFI N° 20 de Malvinas Argentinas, quien dispuso que se labren actuaciones a la policía de la seccional para determinar responsabilidades, mientras se esperan directivas de la Auditoría General de Asuntos Internos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s