La Casa Cultura y Arte continúa sus actividades en forma virtual

APCS. La Casa Cultura y Arte continúa sus actividades en forma virtual

Profesores y artistas de la “Casa Cultura y Arte”, siguen compartiendo sus actividades de manera gratuita. A través de la red social Instagram, plantea cada día una propuesta diferente a partir de las 18 horas.

Por motivos del aislamiento social preventivo y obligatorio, desde la “Casa Cultura y Arte” de Malvinas Argentinas, se extendió la iniciativa de brindar clases en vivo mediante la red social Instagram. De esta manera, el público en general, puede tomar clases en diferentes disciplinas artísticas, de manera de gratuita y desde sus hogares.

La agenda para los días del 14 al 17 de julio es la siguiente: el martes 14, habrá clase de canto con Judith Lucena, con Juan Cruz Rojas como invitado; el miércoles 15, clase de piano con Augusto Paladino; y el jueves 16, clase de guitarra con Raúl Jutco. La propuesta para el viernes 17, es una entrevista en vivo con el profesor de teatro de la CCA, Juan Manuel Fernández Ricciardi a Gastón Guerra, quién es coordinador del área de Artes Escénicas en la Universidad Nacional de General Sarmiento. Guerra, forma parte hace 15 años del grupo de teatro independiente “Los Hermanos Guerra” y también es parte del colectivo “La Herrería Teatro”, de la localidad de San Miguel, donde se desempeña como payaso, actor, titiritero y agitador cultural.

La transmisión en vivo es abierta al público a partir de las 18 horas, mediante la cuenta de la CCA: @cca.malvinas. Luego la actividad queda disponible en IGTV.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s