Accidente en Tortuguitas, reclamo de la familia y vecinos a la justicia

APCS. Accidente en Tortuguitas, reclamo de la familia y vecinos a la justicia

El viernes 3 de julio por la tarde un automovil embistió a un motociclista que termina perdiendo la vida en Tortuguitas. Siendo las 17:15, Brian Romo circulaba en su motocicleta por la calle Buenos Aires desde Ruta 8, a la altura de la Calle Ventura Coll dobla a la derecha y se encuentra con un automvil Fiat Palio Fire patente EYU-498 que lo embiste y lo deja en grave estado.

Brian Romo es trasladado inmediatamente al Hospital de Trauma de Pablo Nogues donde fallece. A partir del accidente, los familiares de Brian comenzaron a reclamar a la Comisaría 4ta de Tortuguitas por lo ocurrido con el propietario del Fiat que protagonizó el accidente.

El conductor del vehículo se llama Juan Sebastian Murga, que luego del accidente fue trasladado por la policía a la Comisaría 4ta de Tortuguitas y se lo acusa de “homicidio culpuso”. La causa se tramita en la UFI 4 de San Martín.

Los familiares, amigos y vecinos acusan a la policía de no realizar peritajes y formularon un petitorio a la justicia demandando lo siguiente:

“Familiares, amigos y vecinos de Brian exigimos que a la brevedad la fiscalía interviniente en el hecho se comunique con la familia ya que hasta ahora nadie les está dando respuesta.

Hechos

El viernes 3 de Julio siendo las 17:15 horas en Buenos Aires y Ventura Coll Brian venía en su moto dirección (ruta8) cuando llega a la esquina dobla a la derecha, simultáneamente un conductor que venía de la mano contraria, sin mirar dobla a la izquierda y atropella a Brian quien cae en el pavimento dándose un golpe muy fuerte, el conductor del auto paro más adelante gracias a la rápida intervención de vecinos que no dejaron que se dé a la fuga. Sin embargo fue trasladado a la Comisaría 4ta de Tortuguitas y liberado dos horas después. También retirando el vehículo sin haber sido peritado. Brian fue trasladado al Hospital Trauma donde horas después fallece.
Durante toda la noche la familia de Brian recorrió comisarias zonales exigiendo constancia del hecho, también explicaciones de lo sucedido. Desde la comisaría argumentaron que Brian estaba de alta, siendo que ya había fallecido, burlando a su familia que venía del Hospital ya en plena situación y angustia que se atraviesa por la perdida de un familiar.

Exigimos que la fiscalía interviniente se comunique con la familia de Brian para darles cuenta de por qué el conductor responsable del fallecimiento está libre, si tenía la documentación en condiciones, si se le hizo el test de alcoholemia entre otras actuaciones.

Exigimos la inmediata detención del culpable

Exigimos el secuestro de la filmación de las cámaras domo que están sobre la calle Buenos Aires, lugar donde no se respeta la velocidad, y ocurren incidentes constantemente,no queremos otro Brian.

Que se pericie el auto implicado en el hecho.

Basta de destratos desde las comisarias del distrito hacia los familiares de víctimas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s