San Miguel deja el plantel en libertad de acción y siete jugadores se estarían yendo

APCS. San Miguel deja el plantel en libertad de acción y siete jugadores se estarían yendo

Con un comunicado y a partir de julio “El club atlético San Miguel comunica que todo el plantel profesional quedará en libertad de acción en el día de mañana por el vencimiento de sus contratos. En los próximos días comenzarán las reuniones con los jugadores pretendidos por el técnico Gabriel” afirmaron en su cuenta de Twitter.

Arturo Mendoza, Alan Ríos y Franco Cristofanelli manifestaron que ya no serán parte del equipo del “Trueno Verde” cuando termine la pandemia de Covid 19.

Franco Cristofanelli comunico de esta manera su partida “Fin de un nuevo ciclo futbolistico. Agradecido a Dios por darme la oportunidad de haber vestido la camiseta del Trueno durante esta temporada. Gracias a los cuerpos técnicos, compañeros, hinchas y todos los que formaron parte de esta movida pero gran proceso… ahora vamos por nuevos desafíos. Hasta la vuelta” destacó en cuenta de Instagram.

Arturo Mendoza manifestó “Hoy se termina mi etapa en el Club Atlético San Miguel. Me siento agradecido por cada momento vivido. Agradecido a cada compañero por tirar siempre para adelante. Ahora a esperar como sigue todo. Con la frente en alto y seguir creciendo” destacó en su cuenta de Facebook.

Alan Rios comunico que “Se terminó mi vínculo con el Club Atlético San Miguel. Quiero agradecer a la gente que estuvo conmigo en las buenas y las malas, y a los que me abrieron las puertas del club, pero en especial a mis compañeros, que a pesar de que a veces las cosas, pusieron el pecho y fueron para adelante ante cualquier situación” desde su cuenta en la red social.

Muchos clubes del ascenso están sufriendo pérdidas de jugadores a raíz de que el Covid 19 no permite el reinicio del fútbol en la Argentina y el resto del mundo. Según el portal Infobae, Rodrigo Pepe, Emmanuel González, Diego Aguirre y Nicolás Pizarro, también partirían del Club a buscar mejor suerte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s