La solidaridad con los artistas populares en Malvinas Argentinas

APCS. La solidaridad con los artistas populares en Malvinas Argentinas

Los artistas populares, por el carácter de su actividad, han sido afectados por la cuarentena al no contar con la habilitación para poder trabajar. Malvinas Argentinas no ha sido la excepción y muchos de ellos están pasando por una dura situación económica.

Los artistas populares locales conversaron con el artista Anibal Pachano y este dio detalles de la acción solidaria que han puesto en marcha en distintos lugares de la región, con la meta de ayudar a los artistas que están pasando por una situación extrema.

Particulares y hasta el mismo municipio de Malvinas Argentinas ya dieron ayuda a este grupo de artistas y buscan que todos los artistas locales sean beneficiados por el trabajo solidario.

“Artistas solidarizandose con artistas”, es el lema de la campaña solidaria que se direcciona alimentos y artículos de limpieza al Gimnasio “Acro Team” de la avenida El Callao 736, de la ciudad de Grand Bourg. Las vías de comunicación son: Email artistassolidariosnoroeste@gmail.com y el Instagram @artsolidarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s