Leo Nardini recorre el parque industrial observando las condiciones sanitarias

APCS. Leo Nardini recorre el parque industrial observando las condiciones sanitarias

En el marco de la reactivación industrial, nueva fase de la cuarentena, los intendentes del Conurbano tienen a su cargo la habilitación de comercios e industrias. Por ello están alertas de las condiciones en que los trabajadores y trabajadoras realizan su tarea.

Hoy Leo Nardini realizó una recorrida por dos empresas observando sus funcionamientos. Sobre su recorrida manifesto que “Visité dos empresas del Parque Industrial de Malvinas Argentinas que modificaron sus protocolos a raíz del virus #Covid19 extremando sus medidas de Seguridad e Higiene” afirmó en su cuenta de Twitter.

Una de las empresas visitadas en Lumilagro, fabrica insignia de los termos en la Argentina y que se encuentra en el área de promoción industrial del distrito. Sobre la misma destacó que es “empresa PyME reconocida en todo el país y con un valor simbólico muy importante, también trabajan a conciencia, respetando los protocolos y readaptaron sus operaciones poniendo el foco en la prevención trabajando con la menor cantidad de trabajadores posible”.

La otra empresa es la multinacional Unilever, según el intendente “han alcanzado el punto más alto en estándar de medidas de seguridad: estricto lavado de manos y control de temperatura, entrega de barbijos, alcohol en gel, distanciamiento social y sanitización en todos los espacios comunes”.

Sobre el recorrido manifesto que “Es importante que las empresas trabajen a conciencia para abastecer al mercado interno y fundamentalmente, que los trabajadores al retomar sus tareas estén cuidados. Desde el municipio de Malvinas Argentinas trabajamos en conjunto para que volver a producir sea en condiciones seguras” destacó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s