Kicillof reclamo en persona a Vidal que anule el tarifazo de electricidad

APCS. Kicillof reclamo en persona a Vidal que anule el tarifazo de electricidad

Hoy el flamante gobernador electo fue recibido con aplausos y abrazos por los empleados estatales de la gobernación provincial en la ciudad de La Plata (Ver video abajo).

María Eugenia Vidal y Axel Kicillof se reunieron hoy en el marco de la transición hasta el 10 de diciembre para discutir el estado de situación provincial luego de la aplastante victoria electoral por más del 53% de los votos bonaerenses.

En sintonía con Alberto Fernandez sobre la política de tarifas que llevará adelante el gobierno electo, Axel Kicillof hizo un fuerte planteo a la gobernadora “Le dije que con los precios, cómo está gente y lo que ganaron las empresas, no me parecía (el tarifazo), y le pedí que no queden cuestiones que se van a aplicar en el próximo gobierno definidas ahora” (Ver nota “Vidal deja un último regalo de mandato, un tarifazo en electricidad“.

Si bien la reunión es más protocolar y de discusión política, el próximo lunes se reunirán los equipos técnicos donde estarán el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; el ministro de Economía, Damián Bonari; y el subsecretario de Coordinación de la Gestión, Emmanuel Ferrario; por parte del equipo de Axel Kicillof asistirían Augusto Costa(ex secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería), Carlos Bianco(ex presidente de la Comisión Nacional de Valores), Cristian Girard(ex director del Banco Central, Juan Cuattromo), y el rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Federico Thea.

Para el gobernador electo ya había adelantado que “Las prioridades son trabajo, educación, salud y educación pública. Derechos que se fueron perdiendo” y dejo en claro que “Hasta el 10 de diciembre gobierna Vidal, cualquier proceso de negociaciones de deudas lo tienen que hacer ellos. Nosotros no estamos cogobernando”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s