Vidal deja un último regalo de mandato, un tarifazo en electricidad

APCS. Vidal deja un último regalo de mandato, un tarifazo en electricidad

Luego de la abrumadora derrota electoral propinada por Axel Kicillof, la gobernadora María Eugenia Vidal autorizó un aumento de 25% para las tarifas de electricidad de las empresas prestadoras que operan en el ámbito de la provincia. Lo interesante del caso es que el costo político de semejante tarifazo, que regiría a partir del 1° de enero de 2020, lo pagarán los usuarios y el nuevo gobierno que asume el 10 de diciembre.

El último golpe al bolsillo de la mandataria de Cambiemos lo pagarán los usuarios residenciales que llegará a $ 3,53 el kilowatt hora, contra los $ 3,20 que se pagan actualmente. Además, también se incrementarán los cargos fijos más del 40% para ubicarse en $121,26 para usuarios residenciales.

Ante tal situación y buscando el camino a la transición, Axel Kicillof se reunirá con Maria Eugenia Vidal hoy a las 10.30 en la sede de la Gobernación, en La Plata. Todo indica que no será una reunión tan cordial, ante la unilateral medida de la gobernadora, que condiciona la crítica situación económica los habitantes de la provincia. El gobernador electo tendrá una reunión con los intendentes del Frente de Todos en la vecina localidad de Tigre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s