El Programa “Malvinas Sos Vos” se instalará en Adolfo Sourdeaux

APCS. El Programa “Malvinas Sos Vos” se instalará en Adolfo Sourdeaux

El programa “Malvinas Sos Vos” consta de operativos móviles para que los vecinos y vecinas del distrito puedan realizar trámites municipales cerca de su casa. En la tercera semana de mayo, habrá puntos fijos ubicados en Ing. Adolfo Sourdeaux. Todos los servicios son libres y gratuitos.

Los stands que se instalan son: asistencia médica, peluquería, zoonosis, regularización dominial, dirección de garantías, mediación, defensa del consumidor, boleto escolar, asesoramiento para la mujer, huerta, asesoramiento legal y de derechos humanos, entre otros servicios.

La iniciativa beneficia a las familias, incluyendo a las mascotas. La atención se realiza de manera totalmente gratuita, en el horario de 9 a 15 hs. Es sencillo y rápido, y como resultado permite ahorrar tiempo y ponerse al día con los pendientes.

Los próximos sitios a visitar son: los días lunes 20 y martes 21 de mayo, la Plaza Ibáñez, ubicada en Thames y Pedro Monti, barrio Teniente Ibáñez. Luego, el miércoles 22, jueves 23, y viernes 24 de mayo, estará en Plus Ultra y Manuel Biedma, en el barrio San Calal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s