El Senador Luis Vivona se planto ante Vidal y le dijo no al juego on line y el presupuesto

APCS. El Senador Luis Vivona se planto ante Vidal y le dijo no al juego on line y el presupuesto

Ante la propuesta oficial de legalizar el juego on line y el presupuesto provincial con un brutal ajuste económico (en sintonía con el gobierno de Mauricio Macri) el Senador Provincial se opuso poniendo su voto negativo.

Luego que se supiera que María Eugenia Vidal pretende la legalización de las apuestas on line; Luis Vivona planteó que la medida pretende la recaudación pública para que las cuentas públicas cierren; aún a costa de promover la ludopatía (adicción compulsiva al juego), y que detrás se fomenta un negocio privado monopólico de actores vinculados al juego, comunicaciones y publicidad.

“Antes de este proyecto, coincidíamos con el gobierno provincial en la erradicación del juego clandestino. Sin embargo, hoy tenemos miradas diferentes sobre esto. Nosotros como oposición seguimos convencidos que es el Estado el encargado de poner fin a estas prácticas ilegales. Algo que ya no estaría considerando la gobernadora”, abrió sus declaraciones el senador del PJ Unidad y Renovación.

Y continuó: “El gobierno provincial, ya desde la campaña, hacía foco en la ilegalidad y nocividad del juego para la salud de los bonaerenses; ahora busca su legalización para solventar las cuentas públicas que hoy no cierran. Y en el medio quedan las personas que sufren de ludopatía; la cual se estaría fomentando para su ampliación, con las consecuencias totalmente negativas que eso significaría para quienes sufren esta patología”

Por otra parte el presupuesto viene siendo rechazado por todo el bloque de Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista por concretar con el un brutal ajuste. Sobre el tema escribió en su cuenta de Twitter “Mi voto en el @Senado_BA fue #Negativo . No al presupuesto 2019; No a la Ley fiscal e impositiva porque ninguno contempla la demanda de los #Bonaerenses”

Amplio además en su cuenta de facebook “De esta forma, no hay esperanza para las familias con estas votaciones. El oficialismo planteó un cambio que está demostrado que solo empeoró la realidad de las familias. También quedó expuesto que las #obras no están puestas al servicio de los vecinos de la provincia, sino que están a disposición de la demanda política y que no existe un solo programa que contemple la demanda social. Y se demostró que la lucha contra las mafias quedó solo en palabras, cediendo así el oficialismo a las tentaciones” sentenció.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s