El “Vengador Fantasma” no lo era tanto, cayó detenido en una casilla en José C. Paz

APCS. El “Vengador Fantasma” no lo era tanto, cayó detenido en una casilla en José C. Paz

Un usuario de la red twitter amenazó al presidente Mauricio Macri, Maria Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Elisa Carrió con mensajes y fotos de armas de puño y otras similares (algunas de ellas muy viejas y réplicas).

“Vos gorda Morza votaste mal sos una falsa te voy a reventar como un sapo” habría amenazado a Elisa Carrió y en la foto que acompaña el twit se puede ver un viejo rifle. “Vos no sabes manejar a tu familia menos para manejar las fuerzas armadas esto tengo para vos y Macri asesinos” dedico a Patricia Bullrich acompañado de una foto con proyectiles de escopeta (aunque en el allanamiento nunca encontraron el arma). “A vs perra prstituta incapaz pra t crgo vas a aser algo con la inseguridad” de esta manera se dirigió hacia Vidal.

La Policía Federal Argentina realizó el allanamiento a la humilde vivienda e incautó además armas de fuego, réplicas y equipos electrónicos que permitirán profundizar la investigación.

“No vamos a aceptar ningún tipo de intimidación. No hay lugar para estos mensajes y por eso vamos a seguir trabajando, junto a las fuerzas federales y el Poder Judicial, para que estos hechos no queden impunes”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Publicas de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- llevó a cabo la pesquisa y, a través del análisis de antenas, ubicó la zona desde la cual el principal sospechoso había utilizado su teléfono celular (lo cual revela lo improvisado de sus amenazas) desde la localidad bonaerense de José C. Paz.

A instancias del Juzgado Federal N° 5, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi, que intervino a través de la Secretaría N° 10 de Pedro Diani, se secuestraron también 16 celulares, una Tablet, una notebook, 15 baterías de teléfonos móviles, y 12 chips de distintas compañías.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s