Cristina Fernández de Kirchner manifestó su dolor y Leo Nardini las acciones que lleva adelante el municipio

APCS. Cristina Fernández de Kirchner manifestó su dolor y Leo Nardini las acciones que lleva adelante el municipio

La ex-presidenta y candidata a Senadora por el Frente Ciudadano se comunico con el intendente Leonardo Nardini “Acabo de hablar con Leo Nardini, Intendente de Malvinas Argentinas. Muy conmovidos por la tragedia ocurrida en San Rafael, Mendoza” afirmó en las redes sociales.

Luego recordó a la localidad “Las víctimas son de Gran Bourg, de donde es Leo (Nardini)” y destacó que “Los conocía a todas y todos: chicas y chicos muy comprometidos en tareas culturales, y sus familiares”.

Recordó además que “El profesor de la escuela de danzas trabaja en la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a Leo. Una verdadera tragedia (…)Junto a ellos en el dolor”.

El comunicado del Intendente Municipal

Por su parte Leonardo Nardini expresó que “Son días de mucho dolor para todos, y en especial para los malvinenses. Teniendo en cuenta eso, es necesario apoyar y estar con cada una de las familias y amigos que están pasando un momento muy difícil por estas horas” afirmó.

Manifestó además las acciones que el municipio realizó sobre la tragedia “Desde la mañana temprano de hoy, se dispuso un operativo de asistencia a allegados de los chicos y chicas que sufrieron en primera persona esta tragedia. Con un equipo interdisciplinario de contención e información formado por trabajadoras sociales, personal médico y de Defensa Civil, se asistió a grupos familiares y aún se sigue realizando esta tarea en el subsuelo del Palacio Municipal en Los Polvorines”

“Cada familia está siendo informada sobre los pasos a seguir, tanto por el equipo del municipio que está aún en San Rafael, Mendoza, como quienes estamos aquí que trasladamos la misma información a los familiares que no viajaron. Todo esto se realiza trabajando en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Social; el Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Transporte; la provincia de Mendoza, la Municipalidad de San Rafael y nuestro municipio. Estamos en contacto permanente para facilitar este camino. Mucha fuerza y gracias a todos por el apoyo a las familias” destacó en un comunicado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s