Municipio y provincia se disputan autoría de obras en Malvinas Argentinas

APCS. Municipio y provincia se disputan autoría de obras en Malvinas Argentinas

Se trata de obras hidráulicas realizadas en la localidad de Adolfo Sourdeaux y que fueran inauguradas por el Intendente Leonardo Nardini el 4 de mayo pasado. Tanto el Municipio como la provincia enviaron comunicados donde ambos dicen ser autores del trabajo

El jefe comunal estuvo recorriendo la primera etapa (de un total de tres) de ejecución, que busca terminar con las inundaciones de los barrios de la localidad y brindar accesos seguros a los vecinos. Ese día declaró que “Estamos inaugurando el primer tramo de una troncal principal que había sido promesa de campaña; y esto lo logramos articulando con fondos que provienen no sólo del municipio sino que participan otros sectores como es la Provincia, porque sabemos que tenemos que trabajar juntos para que los malvinenses salgan beneficiados”.

Sobre los costos mencionó que “Estamos invirtiendo 35 millones de pesos, teniendo en cuenta que lo que se está desarrollando acá es una arteria principal que nos posibilite conectar una entrada desde el límite con el municipio de Tigre, que es la Av. San Martín con una salida hacia la Ruta 197, sin tener que pasar por el centro de la localidad. Esta obra no sólo es una mejora desde la accesibilidad sino que también buscamos mejorar la calidad de vida a los vecinos”.

El comunicado de la provincia

A través del Facebook de la provincia y su portal de noticias, la provincia mencionó los objetivos del trabajo diciendo que “Queremos que vos y cada vez más vecinos puedan estar tranquilos los días de lluvia” y afirma su autoría planteando que “Por eso, estamos realizando obras hidráulicas en la calle Batalla de Maipú para que esté en mejores condiciones y haya un mayor drenaje del agua. Estas obras las realizamos a través del Fondo de Infraestructura Municipal”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s