Mario Ishi volvió a la caza de traidores; “Randazzo es un traidor al Movimiento Nacional”

APCS. Mario Ishi volvió a la caza de traidores; “Randazzo es un traidor al Movimiento Nacional”

El Intendente paceño volvió recargado en la “caza de traidores” y disparó contra el ex-Secretario de Transporte de Cristina Fernández de Kirchner, que intenta llegar a las paso desde el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo.

Según “El Primero Noticias”, lo dijo en un acto que encabezo junto al secretario de Gobierno José Pérez y Pablo Castro, secretario general de la agrupación ‘’Sangre Joven’’, el intendente de José C. Paz, despejando supuestos acercamientos con el Macrismo afirmo que “la gente especula pero siempre estuve en el mismo lugar’’, afirmó refiriéndose al amplio espacio del peronismo.

 

 

Buscando generar polémica disparó sobre el ex–ministro diciendo “Randazzo no lo veo como candidato (…) Le debe mucho al frente para la Victoria y al peronismo cuando se negó a ir como candidato a gobernador”, para luego rematar “hoy no puede estar liderando ninguna lista porque es un traidor al Movimiento Nacional Justicialista”.

Para Ishi, Randazzo esta haciendo una maniobra política para autoexcluirse del Frente para la Victoria y dar el salto “Sino que se presente a internas y vamos a ver si puede ganar, lo que él está haciendo es decir que quiere la interna para justificarse y rajarse para jugar por afuera, esto es lo que está por hacer él”. La versión que circula es que se iría al Frente Renovador, partido que cogobierna con el macrismo en la provincia de Buenos Aires.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s