Revuelo en las redes sociales: La madre de la Gorbernadora Vidal acusada de vaciamiento del Banco Mayo

APCS. Revuelo en las redes sociales: La madre de la Gorbernadora Vidal acusada de vaciamiento del Banco Mayo

Mientras la imagen política de Maria Eugenia Vidal se deteriora debido a la falta de acuerdo con los diferentes gremios en la provincia, ahora se conoce la noticia de que su madre, Norma Susana Cascallares de Vidal, estaría señalada por un ahorrista como partícipe del vaciamiento del Banco Mayo.

Según el periódico digital  http://www.eldisenso.com la justicia la llevaría a careo por el ofrecimiento a inversores para “mejorar su rentabilidad invirtiendo en la mesa de dinero del Banco Mayo”.

De acuerdo a la información recientemente agregada a la causa y que fue compartida por el periodista Néstor Espósito desde el programa “Volver a las fuentes” que se emite por Radio del Plata, la mamá de Vidal, Norma Susana Cascallares de Vidal, prestó declaración en diciembre pasado y declaró desconocer la existencia de una mesa de dinero en el Banco Mayo, donde ella era empleada. Un par de semanas atrás le tocó el turno para ir a declarar a un ahorrista de los que perdió su dinero en el Banco Mayo.

Audio del programa

//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/la-madre-de-vidal-va-a-careo-por-estafa

El testigo declaró que quien lo atendía era la señora Norma Susana Cascallares de Vidal y que cuando el solicitó hacer un plazo fijo ella le ofreció mejor rentabilidad en una mesa de dinero del Banco.
En base a esta declaración, la defensa de Ruben Beraja solicitó un careo para que el ahorrista se encuentre cara a cara con quien asegura le ofreció invertir en la mesa de dinero de Ruben Beraja en el Banco Mayo, la madre de la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Ahora habrá que esperar a los resultados del careo y ver si algún otro testigo reconoce a la mamá de la gobernadora Maria Eugenia Vidal como quien ofreciera los servicios de las mesas de dinero que habrían operado en el Banco Mayo, cuyo titular al momento de los hechos que se investigan era Rubén Beraja.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s