Jueves, viernes y sábado con pronóstico de lluvias para la región

APCS. Jueves, viernes y sábado con pronóstico de lluvias para la región

Luego de varios días con clima templado regresó el frío típico de otoño. La mínima para hoy es de 8° y la máxima de 16°, el cielo estará parcialmente nublado a nublado, para ir desmejorando con probabilidad de lluvias aisladas con mejoramientos temporarios. Los vientos son moderados del sector este. Por la tarde el cielo continuará nublado, con probabilidad de lloviznas aisladas y vientos moderados del sector este.

Para el viernes el cielo estará nublado con probabilidad de lloviznas aisladas, con mejoramientos temporarios y vientos moderados del sector este. La mínima será de 13° y la máxima de 17°. Por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios. Los vientos moderados del sector este, cambiando al sector sur.

Para el sábado el pronóstico es de cielo nublado, con probabilidad de precipitaciones aisladas y vientos moderados del sector sur. La temperatura seguirá en alza, con una mínima de 13° y de 18° de máxima. Por la tarde el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que ira mejorando, con nubosidad en disminución y vientos moderados a leves del sector sur.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s