La UCR de Malvinas Argentinas denuncia robo en su local de Los Polvorines

APCS. La UCR de Malvinas Argentinas denuncia robo en su local de Los Polvorines

A través de un comunicado, Ricardo Avalos denunció el robo del Ateneo “De Pié” (Rivadavia 2483) de la ciudad de Los Polvorines.

El móvil del ingreso fue el robo de sillas y otros elementos del local partidario. En el mismo funciona el programa de inclusión FINES 2, con lo cual los alumnos verán afectadas sus clases al no contar con mobiliario necesario.

Avalo manifestó que “Debimos actuar con celeridad ante este hecho y hemos podido colocar una puerta de escape en la persiana y generar los mecanismos necesarios para generar una mayor seguridad y evitar que este lamentable suceso, que no solo nos afecta a nosotros sino a los que van a diario a estudiar al Ateneo, pueda volver a repetirse”

Comunicado a la sociedad por el robo en el Ateneo “De Pie” de la Unión Cívica Radical (UCR) de Malvinas Argentinas

La semana pasada hemos sido víctimas de otro hecho de vandalismo en el Ateneo de Pie, cito en Rivadavia 2483 de la localidad de Los Polvorines. Esta vez, después de romper puertas y rejas de acceso, nos han robado mobiliario como sillas (en gran cantidad) y un escritorio, además de elementos varios como artículos de vajilla entre otros. El Ateneo funciona como sede del programa FinEs 2 y todos estos elementos eran parte del mobiliario utilizado por alumnos y docentes para el desarrollo normal de esta actividad, quedando, por ende, con consecuencias en el normal funcionamiento de la misma por obvias razones de infraestructura reducida.

Debimos actuar con celeridad ante este hecho y hemos podido colocar una puerta de escape en la persiana y generar los mecanismos necesarios para generar una mayor seguridad y evitar que este lamentable suceso, que no solo nos afecta a nosotros sino a los que van a diario a estudiar al Ateneo, pueda volver a repetirse. La UCR de Malvinas Argentinas va a seguir trabajando por el vecino, independientemente de quien quiera vernos fuera de la política distrital. Seguimos a paso firme para volver hacer una opción de gobierno.

Presidente Ricardo Avalo.
Comité de Distrito UCR Malvinas Argentinas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s