El CTEP de Malvinas Argentinas hizo su olla popular por un millón de empleos

asamblea-en-la-ollaAPCS. El CTEP de Malvinas Argentinas hizo su olla popular por un millón de empleos

Impulsando la “Ley San Cayetano” la CTEP participó de la “Jornada de Ollas Populares en Todo el País” alrededor de mil ollas populares en todo el país.

En Malvinas Argentinas se realizó en la Calle José Hernández y Padre Stoppler en la ciudad de Grand Bourg. Allí se instalo la olla donde cocinaron arroz con una salsa de tomate. Los trabajadores sociales contaron con la presencia del Concejal Lucas Cáceres, el Consejero Escolar Jorge Colmán y el referente gremial de Ladrilleros y Concejal (MC) José Hernández.

La medida busca sensibilizar a la población y el gobierno nacional sobre el avance de la pobreza y desocupación. Esta medida fue coordinada a nivel nacional con otras organizaciones sociales como la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Frente Popular Darío Santillán y Barrios de Pie, entre otras.

caceres-colman-y-hernandezEl Concejal Lucas Cáceres planteo “la necesidad de la unidad de todos los sectores que luchan contra el modelo neoliberal (…) esta olla popular se realiza por el trabajo y la dignidad” afirmó. El Consejero Escolar Jorge Colmán compartió los conceptos y planteó que “la unidad se construye en la acción, los pueblos plantearan los tiempos y las formas organizativas de esta nueva etapa de restauración conservadora”.

El cierre de la actividad se realizará a las 19 hs frente al Congreso de la Nación donde se reclamará la aprobación del proyecto de ley de Emergencia Social que prevee la creación de empleo para los desocupados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s