El “Estado en tu Barrio” ¿Es de Cambiemos o del Estado Argentino? ¿El Estado es Cambiemos?

el-estado-en-cambiemosAPCS. El “Estado en tu Barrio” ¿Es de Cambiemos o del Estado Argentino?

Tanto Albi Czernikowski como Néstor Marcote se disputaron el operativo “El Estado en tu Barrio” como si fuera propio y del Partido “Cambiemos”, una forma de usar el Estado en beneficio propio.

En ambas propagandas destacaron el carácter personalista y ya de campaña electoral, por un programa que pertenece al Estado Argentino y que tuvo origen el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner. Ambos dejaron afuera al intendente anfitrión Leonardo Nardini que ese mismo día recibía a la gobernadora Maria Eugenia Vidal en el Palacio Municipal.

Néstor Marcote puso el logo de “Cambiemos” y “Néstor Marcote Concejal”,  mientras que Albi Czernikowski agregó “ALBI en Malvinas” como si el operativo fuese un desembarco de su persona y no del Estado Nacional. Ambos utilizaron a su manera este recurso nacional como propio.

El paro golpeo al operativo “El Estado en tu Barrio”

Los trabajadores de toda la provincia y la nación ayer hicieron paro. Algunos de los trabajadores afectados al operativo pertenecían a ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) y no participaron del mismo.

Albi tuvo que salir a pedir disculpas diciendo en su perfil de facebook “Por cuestiones gremiales solo atienden los siguientes stand”. El paro tuvo un fuerte acatamiento en la provincia y la marcha en la ciudad de Buenos Aires fue multitudinaria.

El protocolo de la gobernadora no permitió el ingreso a la prensa para evitar tener que dar explicaciones sobre la fuerte crísis que vive la provincia de Buenos Aires.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s