San Lorenzo de Grand Bourg. Carta de lectores

CARTA de compromiso san lorenzoPor Eduardo Orrego. Los responsables del club, son denunciados ante la prensa por varios padres que guardamos su identidad para preservar su integridad. Acusan que no pagaron la inscripciones del Torneo CARLOS BALLESTEROS.

Presuntamente el responsable Ruben David Huetagoyena DNI 16.287.267 con domicilio en Ventura Coll N° 796 de la ciudad de Grand Bourg partido de Malvinas Argentinas estaría sospechado por malversación de los fondos del supuesto club.

Para agregar mas dramatismo al conflicto se sospecha que no seria una filial de San Lorenzo y que estarían utilizado el nombre del club para beneficio propio, si bien hay varios años que ese predio se hace llamar San Lorenzo esta la sospecha.

También pidieron personería del club San Lorenzo y no la tienen, luego pidieron personería jurídica y tampoco tienen, no hay libros de actas y comisión establecida.

El manejo del supuesto club entra en un manto de sospechas, porque los papas pagaron $ 900 por pibe como jugador y nunca llego la plata a la liga en cuestión.

Estaría bueno que las autoridades de la secretaria de deportes aclare esta situación apoyando a los padres y llegar a un acuerdo o clausurar ese predio por falta de garantías para preservar los jóvenes que concurren.

Una asamblea con los papas de los jugadores y las autoridades para que escuchen los descargos con los dirigentes de la liga seria lo mas adecuado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s