Miembros del SUTEBA General Sarmiento y otras seccionales recibieron amenazas

APCS. Miembros del SUTEBA General Sarmiento y otras seccionales recibieron amenazas

suteba amenazadoEl SUTEBA local recibió amenazas por correo electrónico de un ignoto “Comando”, informó Silvia Cancilieri, miembro de Comisión Directiva de la Seccional General Sarmiento. Los mensajes llegaron a varias seccionales de la provincia de Buenos Aires y tienen directa referencia a las medidas de fuerza que dicho sindicato viene llevando a cabo.

“No se metan con el gobierno”, es el mensaje que se habría repetido como amenaza. Frente a este intento de amedrentamiento por parte de este grupo, el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación (SUTEBA), está realizando las acciones correspondientes indicadas por sus abogados, incluyendo el pedido de investigación y la presentación judicial a realizarse mañana en el Juzgado correspondiente, donde ya fueron radicadas denuncias previas de igual tenor.

En el comunicado del SUTEBA Central plantea “que estos hechos no son aislados, es por ello que lo vinculamos con el accionar similar dirigido a la familia del Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, a principio del año, en momentos en que se desarrollaba la paritaria salarial Docente” afirman los dirigentes gremiales.

El Sindicato exige “al Gobierno Provincial y Nacional que intervengan responsablemente, a fin de dar coto a tan inaceptable situación”. Los mensajes coinciden además con la brutal represión policial que recibieron jubilados de diversas organizaciones sociales que protestaban en el Puente Pueyrredon.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s