Para Parrilli se esta violando el Estado de derecho con la persecución a los Kirchner

oscar parrilli

APCS. Para Parrilli se esta violando el Estado de derecho con la persecución a los Kirchner

El ex secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, dialogó con Pablo Caruso en AM750 acerca de la apertura de las cajas de seguridad de Florencia Kirchner y el embargo de bienes. Se refiere a la violación del estado de derecho y el accionar de la justicia como empleados del poder del gobierno y los grupos mediáticos.

Parrilli comenta que “no deja de sorprenderse por las acciones y la gravedad institucional en la que estamos viviendo a partir de las decisiones que toman los jueces. Luego señala la celeridad del juez Ercolini para embargar bienes declarados, en cajas cuya apertura pidió la misma daminficada, que además no tiene ninguna denuncia ni ninguna causa abierta. Por eso caracteriza este hecho como una “confiscación de bienes”, y afirma que “el estado de derecho en la Argentina ha desaparecido”. Y agrega, respecto del juez, que es el mismo que tiene denuncias contra Stiusso hace más de un año y no ha hecho nada, y lo mismo con la causa de Papel Prensa donde hay delitos de lesa humanidad.

También dice que el juez actúa por orden de Macri y Magnetto, que ya no saben qué hacer para ocultar en la opinión pública la gravedad del plan económico que están llevando adelante que sólo fabrica cada día más pobres. Y que la misma perversidad de las medidas que toman contra el pueblo, es la que tiene las denuncias y causas contra Cristina Kirchner, su familia y los integrantes de su gobierno.

Luego señala el distinto tratamiento que tiene, por ejemplo, el presidente Macri, quien tiene 18 millones que no estaban declarados y no pasó nada. Lo mismo respecto de lo informado por la UIF, que ante la misma situación que tiene Macri no hacen nada, pero en el caso de los hijos de Lázaro Báez piden su detención y embargo de bienes.

Entonces respecto de la justicia afirma que “son empleados del poder de Macri, el económico y el mediático” y responsabiliza al presidente Macri y al ministro Garavano de la barbaridad jurídica que están llevando adelante y de la violación sistemática del estado de derecho.

Fuente  ARBIA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s