Noticias policiales en Los Polvorines y Pablo Nogues

PoliciaAPCS. Policiales en Los Polvorines y Pablo Nogues

AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO: En la Localidad de Pablo Nogues, Barrio El Primaveral se observó el desplazamiento de dos personas masculinas abordo de una moto, al ver el móvil intentaron darse a la fuga siendo perseguidos por los oficiales de policía.

Al llegar a las calles Patricias Mendocinas y Puerto Rico detuvieron el vehículo, uno de ellos se dio a la fuga a pie, donde a 50 metros arrojó un arma e ingresó a una vivienda del lugar, mientras que el conductor de la moto fue interceptado. Se le incautó un moto marca HONDA y una pistola calibre 9 MM con 9 cartuchos. Se lo trasladó a la comisaría quedando a disposición de la UFI 18. ( PATRULLA MUNICIPAL)

TENTATIVA DE HURTO: En la Localidad de Los Polvorines se observó a una persona masculina que descendía de una furgoneta Traffic blanca, al ver el móvil policial intenta alejarse del lugar, donde a metros otra persona manifesta que le estaban robando su vehículo, de inmediato los oficiales de policía interceptaron al sospechoso trasladándolo a la comisaría quedando a disposición de la UFI 18. (POLICÍA LOCAL)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s