“La salud es un derecho y ya no puede esperar mas” plantea la CICOP

CICOP movilizadoAPCS. “La salud es un derecho y ya no puede esperar mas” plantea la CICOP

El sindicato que agrupa a los médicos de la Provincia de Buenos Aires viene de realizar una medida de fuerza de 72 horas la semana pasada, ahora lanza un petitorio para solicitar a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y a la Ministra de Salud Zulma Ortíz mayor presupuesto en el área de salud.

Esto lo resolvió en el XLIII Congreso Extraordinario de la organización difundiendo en la comunidad la problemática de abandono, falta de personal e insumos en el sistema de salud de la Provincia. El documento lleva la firma de Fernando Corsiglia, Presidente y Marta Márquez, Vicepresidente de la CICOP

PUBLICAMOS EL TEXTO DEL PETITORIO: Los ciudadan@s bonaerenses exigimos a la Gobernadora María Eugenia Vidal y a su Ministra de Salud, Zulma Ortiz, mayor presupuesto para Salud. L@s bonaerenses somos las principales víctimas de la falta de inversión en salud, la cual se expresa en los Hospitales y Centros de Salud con falta de personal, falta de insumos, graves problemas edilicios, entre otras falencias que afectan directamente la atención de la población.

LA SALUD ES UN DERECHO Y YA NO PUEDE ESPERAR MAS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s