Cooperativa de Trabajo “Somos Nosotros” limpia el arroyo Claro

saneamiento de arroyosAPCS. Cooperativa de Trabajo “Somos Nosotros” limpia el arroyo Claro

Los trabajadores y trabajadoras de la cooperativa “Somos Nosotros” (enrolado en el Movimiento Evita de Malvinas Argentinas) esta realizando la limpieza del Arroyo Claro,en la Ciudad de Grand Bourg.

Se trata de cooperativistas del Programa “Soluciones Ya” que desarrolla tareas de saneamiento ambiental junto a otras 36 de la Provincia de Buenos Aires. La tarea consiste en la limpieza de todo el cause del arroyo, quitando todo tipo de residuos y escombros que arrastra dicho curso de agua.

El referente del Movimiento Evita y concejal de Malvinas Argentinas José “Kiko” Verón, se refirió al trabajo diciendo “La cooperativa viene desarrollado diversas tareas sociales y productivas en nuestro partido, el saneamiento y el cuidado ambiental de nuestros arroyos es solo uno de ellos. Tratamos además de charlar con los vecinos para que esto se traduzca en una mejora en la calidad de vida al no arrojar residuos al mismo” afirmo.

El movimiento Evita con sede en Adolfo Sourdeaux desarrolla además otras tareas como compras comunitarias, educación y actividades recreativas para niños y niñas del partido de Malvinas Argentinas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s