Más de 300 mascotas son vacunadas gratuitamente por día con el prog “El Municipio en tu Barrio”

Vacunación de animalesAPCS. Más de 300 mascotas son vacunadas gratuitamente por día con el programa “El Municipio en tu Barrio”

La Dirección de Bromatología y Defensa Animal realiza vacunaciones gratuitas antisárnicas y antirrábicas en los operativos que comenzaron el jueves y que terminarán este sábado en Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux.

El área de Zoonosis que depende de la Dirección de Bromatología y Defensa Animal, está realizando vacunaciones gratuitas contra la rabia y la sarna, en distintos puntos del distrito de Malvinas Argentinas.

Con el objetivo de asesorar, concientizar y enseñar, María Eugenia Suárez Cortés, veterinaria y cirujana de Zoonosis del Centro Antirrábico de Los Polvorines, contó que “se están presentando muchos casos de perros con rabia y muchos más con sarna, por lo tanto hay que trabajar fuertemente en lo que respecta al tema”.

El resultado de la iniciativa, que se está realizando desde este jueves y hasta el sábado como parte del programa “El Municipio en Tu Barrio” fue positivo debido a la gran cantidad de vecinos que se acercan a los diferentes puntos de encuentro. Los animales reciben la ayuda en profilaxis, tratamiento y curación de sarna, garrapatas y parásitos.

Los vecinos malvinenses que se encontraban con la dificultad económica de poder acceder a estas vacunas para sus mascotas, ahora pueden hacerlo de forma gratuita. Además, desde el área se anticipó que próximamente se va a estar trabajando con operativos de castración.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s