Rocio Benitez y Cristofer Arreyes se ahogaron en la Costanera

costanera ciudad universitariaAPCS. Rocio Benitez y Cristofer Arreyes se ahogaron en la Costanera (CABA)

Rocío Benitez de 15 años nadaba en la Costanera a la altura de Ciudad Universitaria cuando por alguna causa comenzó a ahogarse, es allí cuando Cristofer Arreyes de 13 años se arroja al río para intentar rescatarla. Pero momentos después comenzó a pedir auxilio porque también corrió la misma suerte.

El menor fue hallado muerto a pesar de los intentos de rescate, mientras que Rocío no pudo ser hallada en el momento. Los bomberos y guardacostas comenzaron una búsqueda de la menor que fue hallada con posterioridad. Los hermanos de Cristofer (que también fueron rescatados) quedaron en custodia de la prefectura hasta la llegada de sus padres y la investigación de la causa de la fatalidad.

 

Cristofer Arreyes y Rocío Benitez son de Grand Bourg y cursaban estudios en la escuela 310 (2do año) y 223 respectivamente. Las escuelas solicitaron ayuda al Consejo Escolar y este al Municipio de Malvinas Argentinas para el traslado de los cuerpos- El Municipio a cargo de Leonardo Nardini se esta ocupando del pedido.

Los inspectores de educación Copes y Marco Polo intervinieron en la contención de los directivos de los alumnos fallecidos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s