Leo Nardini saludo a los vecinos en la fiesta de Navidad

pesebre en malvinas ArgentinasAPCS. Leo Nardini saludo a los vecinos en la fiesta de Navidad

Leonardo Nardini participó de distintos eventos previos a la Nochebuena en Malvinas Argentinas. Uno de ellos fue el ya clásico pesebre viviente en lengua de señas, realizado por el grupo de teatro de la comunidad sorda de Malvinas Argentinas “Arte hecho a mano” y el Instituto de Lengua de Señas Enseñarte de José C. Paz, este martes en el Predio del Palacio Municipal.

“Que estas fiestas la paz y la concordia estén en nuestra familia pero también en nuestro barrio y en todo el distrito”, manifestó Nardini. Además, hubo un segundo pesebre organizado por la Iglesia Evangélica Pentecostal y Misionera. También estuvo presente en la jornada la banda de música Becuadro Band.

“Quiero agradecer a la comunidad sorda y a la iglesia evangélica por impulsar estas actividades tan importantes para las familias de Malvinas Argentinas. Una vez más resalto la importancia de seguir fomentando las actividades culturales para toda la comunidad. Y envío mi saludo a todas las familias para estas fiestas”, agregó el intendente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s