Encuentro cultural y familiar en Sociedad de Fomento Ampliación Devoto

barrio devotoBajo el lema “La cultura en los barrios”, niños, jóvenes y adultos de la Escuela de Arte Jazz-Min y del ballet folclórico Incahuasi presentaron disciplinas de danza para todas las familias grandburguense.

La Sociedad de Fomento Ampliación Devoto fue el escenario para que toda la familia de Grand Bourg disfrutara de un show artístico que incluyó jazz, reggaetón, folklore, hip-hop, chamamé, brasilero y un dúo juvenil.

“Acercar la cultura a los barrios es uno de los compromisos que el intendente Leonardo Nardini asumió con los vecinos; y nosotros somos el vínculo entre el municipio y las instituciones intermedias para lograrlo”, declaró Gustavo Nacimiento a cargo de la Dirección de coordinación de las Unidades Locales de Gestión.

“Esta actividad permite el acceso gratuito y efectivo de las familias a las actividades culturales que son importantes para la integración, el respeto y una convivencia armoniosa; además puede despertar la vocación en los chicos pero también en los adultos”, continuó.

Por su parte, la profesora Nora Montenegro agradeció la colaboración del municipio para el desarrollo de la actividad y destacó la actividad como “una herramienta social para acercar la cultura a los barrios”.

La Organización No Gubernamental hace 27 años que trabaja en el barrio para que tanto niños como adultos emprendan actividades culturales que posibiliten su desarrollo individual y social.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s