Nardini calificó el encuentro con Vidal e intendentes como “positivo”

nardini pablo noguesEl intendente de Malvinas Argentinas afirmó luego del encuentro con la Gobernadora y sus pares que “el municipio de Malvinas Argentinas quiere dejar de ser una isla y trabajar mancomunadamente con el gobierno nacional y provincial más allá de las ideologías políticas”.

El intendente Leonardo Nardini estuvo en la ciudad de La Plata junto a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y otros 134 intendentes bonaerenses. Los jefes comunales expusieron la situación de sus distritos con el objetivo de coordinar políticas de trabajo conjuntas.

“Se trató de un encuentro positivo, con una presentación muy cordial, la cual generó mucha expectativa porque marca un camino de diálogo para trabajar en forma conjunta con otros municipios, con la provincia y con la nación”, comentó Nardini al salir del recinto.

En ese sentido afirmó que “nosotros estamos dispuestos a dialogar y lograr medidas e iniciativas que permitan el desarrollo social y productivo del distrito; por lo cual ya se está estableciendo una agenda de trabajo junto con la gobernadora”.

La reunión tuvo un carácter formal entre las autoridades del Gobierno provincial y los jefes comunales de todas las fuerzas políticas. En la misma se acordó realizar grupos reducidos de trabajo de intendentes con la Gobernadora a fin de profundizar las tareas a concretar.

Por parte de la mandataria provincial, la propuesta central fue realizar los máximos esfuerzos en el fortalecimiento de la obra hidráulica para evitar que se produzcan inundaciones con pérdidas importantes de la Provincia.

Nardini confirmó que este viernes junto a otros intendentes de la primera sección será recibido por el gabinete de la gobernadora para comenzar a establecer prioridades de trabajo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s