El municipio hizo operativo contra los prostíbulos

clausuradoCumpliendo con una de sus promesas de campaña, el jefe comunal ordenó el cierre de los boliches nocturnos clandestinos que funcionaban hasta este miércoles en el distrito. La intervención estuvo a cargo de la Dirección General de Inspecciones dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano, Control y Administración.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, decidió en sus primeros días de gestión cerrar los prostíbulos que estaban funcionando en el distrito, con propósito de resguardar la seguridad de los vecinos y evitar así los delitos de trata y violencia de género.

Los locales nocturnos clausurados hasta el momento son cinco y están ubicados principalmente sobre la Ruta nacional 197 y sobre la Ruta 8. Al respecto, el director de Inspecciones Luis Jaimes detalló, “Vamos a trabajar, tal como nos pidió el intendente, para que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia y rescatar así los valores y las buenas costumbres para una convivencia armoniosa y respetuosa entre los vecinos”.

En tanto Elizabeth Farese, responsable de la Subsecretaría de la Mujer, la Niñez y la Adolescencia señaló que: “Esta medida se condice con lo que había prometido el intendente Leonardo Nardini en época de campaña, y desde nuestra área trabajaremos para que la cosificación de la mujer y la trata serán desterradas de Malvinas Argentinas haciendo cumplir los derechos de la familia”.

Al cierre de la nota se notificó que las clausuras fueron ratificadas en aquellos lugares donde las fajas fueron arrancadas y se labraron las actas correspondientes al presente delito.

Los números de legajos correspondientes a las actas son: 5290/2015- 5287/2015- 4086/2015- 3011/2015- 5283/2015- 5289/2015- 5288/2015- 5584/2015

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s