Las primeras medidas de la gobernadora electa: Eliminar FINES y el Programa ENVIÓN

MARIA EUGENIA VIDALAPCS. Las primeras medidas de la gobernadora electa del PRO Maria Eugenia Vidal serían eliminar los programas FINES y ENVIÓN

El Programa FINES tiene como objetivo terminar la escuela secundaria y abarca a todos los adultos que abandonaron ese nivel. por este programa, cientos de miles de jóvenes y adultos tienen la posibilidad de acceder y continuar sus estudios en la universidad y/o mejorar su curriculum laboral.

Mas de 5000 docentes se quedarían sin empleo y 50.000 jóvenes y adultos se verían impedidos de continuar sus estudios en un inminente recorte del presupuesto educativo.

El ENVIÓN es un Porgrama de responsabilidad social compartida,destinada a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Este Programa tiene como objetivo general promover la integración social plena de los adolescentes y jóvenes bonaerenses que se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o padeciendo necesidades básicas insatisfechas.

Aumento de los impuestos

“Es imposible sostener el reclamo salarial sin sostener el ajuste o actualización de los impuestos. La provincia no tiene la maquinita de hacer dinero” dijo el Macri bonaerense y primo de Mauricio. De esta manera ajuste (recorte económico) y aumento de los impuestos van a ser las dos primeras medidas con que el gobierno del PRO avanzará en la provincia de Buenos Aires.

El aumento por eliminación del subsidio al gas, la electricidad y el agua ya fueron anticipados por la formula de “Cambiemos” (Ver nota “De ganar “Cambiemos” subiría la luz, el gas y el transporte colectivo”). Esto ya causó alarma en los sindicatos y prometen movilizar la provincia para frenar cualquier proceso de ajuste.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s