Daniel Scioli y el intendente electo Leonardo Nardini recorrieron Los Polvorines

nardini scioli colmanEl candidato a presidente y el intendente electo de Malvinas Argentinas del FpV caminaron por el centro de Los Polvorines de cara a las próximas elecciones presidenciales.

En el marco de la campaña del primer balotaje de la historia política de los argentinos, Scioli visitó junto a Leonardo Nardini, el nuevo intendente malvinense, el centro comercial de Los Polvorines para comunicar sus propuestas de desarrollo en el nuevo mapa político resultante de las últimas elecciones.

“Más que nunca Scioli presidente”, declaró eufórico el intendente electo. Y agregó “estamos seguros que los argentinos defenderemos los derechos históricos alcanzados en estos años y todos juntos lograremos dar respuesta a los problemas que restan por resolver”.

“Con Scioli presidente llegarán las cloacas, el agua potable, la red de gas y las viviendas a nuestro distrito porque el trabajo en conjunto nos permitirá darle el bienestar que los vecinos están esperando hace muchos años en materia de servicios básicos”, aseveró.

En Malvinas Argentinas, Scioli recogió un importante caudal de votos, trepando a casi el 43 por ciento. Pero de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre; el gobernador planteó su estrategia de campaña “casa por casa”, “vecino por vecino” para que el Frente para la Victoria se mantenga como la principal fuerza política nacional; y en esta línea se presentó en el distrito junto al intendente electo más joven del conurbano.

“No me cabe la menor duda que así como hicimos historia en Malvinas Argentinas, Daniel Scioli también hará historia porque será el primer gobernador de la provincia de Buenos Aires que se convertirá en el próximo presidente de los argentinos”, finalizó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s