Derrota y denuncias de vaciamiento ¿Se fue Cariglino del país?

cariglino mafiaAPCS. Derrota y denuncias de vaciamiento ¿Se fue Cariglino del país?

Las denuncias de vecinos, becados y trabajadores de que están vaciando las instalaciones municipales se suceden a diario. Existe un fuerte rumor de que las obras que se vienen realizando, se van a paralizar en pocos días porque existe una decisión de no comprar más materiales.

El intendente electo Leonardo Nardini hizo una denuncia pública con las denuncias de los vecinos ““En las últimas horas recibí llamados de distintos trabajadores municipales, quienes me informaron que los actuales funcionarios les dan órdenes de vaciar delegaciones, polideportivos, pañoles y la sede comunal” afirmo (Ver nota)

Mientras tanto, en el Facebook el intendente publicó un comunicado donde no utiliza la palabra derrota, solo habla de “cerrar un ciclo”, cuando en realidad fueron sus propios vecinos y vecinas quienes decidieron terminar con su gobierno: “Hoy, me toca cerrar un ciclo exitoso y de gran crecimiento, de sueños cumplidos y grandes logros para nuestra querida Patria Chica. Con una cierta tristeza, porque fueron muchos años acompañándonos mutuamente, pero con la certeza de que no van a dejar que nadie nos arrebate todo lo que construimos” afirmó.

Los militantes se pelean entre las diferentes fracciones llegando a los golpes y tiros dentro mismo del palacio municipal (Ver nota). La sensación que existe es que ya nadie controla el municipio, la no presencia del intendente el domingo y el lunes en la manifestación de seguidores, ha generado el fuerte rumor de que el intendente se habría ido del país. De hecho nadie lo ha vuelto a ver en los lugares donde concurría asiduamente, ni tampoco se pudieron ver imágenes recientes en las redes sociales (la última foto parece ser de días anteriores al domingo).

Otra de las especulaciones es que estaría gestionando su re-retiro del Frente Renovador para re-reincorporarse al PRO de Mauricio Macri. Lo cierto es que, en el lugar político donde arregle, llegará absolutamente devaluado por la derrota que le propinó Leonardo Nardini. Allegados al nuevo intendente ya hablan de auditoria, algo que hace temblar a directores, concejales y consejeros escolares del oficialismo. Varios de ellos estarían pidiendo cobijo bajo la nueva conducción del municipio.

El panorama de retirada se completa con los pedidos de renuncia y los rumores de renuncia anticipada del presidente del HCD Alberto Cobreros y del mismo Jesús Cariglino. En un mes y diez días asumirán las nuevas autoridades municipales generando una expectativa favorable de amplios sectores sociales, Leonardo Nardini tendrá que tomar las riendas de un flagelado cuerpo municipal, con partidarios del intendente derrotados que buscan un paraguas donde cobijarse y otros en franca fuga para huir de posibles investigaciones que los afecten económicamente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s