De ganar “Cambiemos” subiría la luz, el gas y el transporte colectivo

macri michettiAPCS. De ganar el candidato de “Cambiemos” subiría la luz, el gas y el transporte colectivo

Lo propuso la precandidata a vicepresidente de “Cambiemos” Gabriela Michetti, quien opinó igual que el economista Carlos Melconian, asesor de Mauricio Macri. Según la candidata, los subsidios que benefician a la clase media y trabajadora deberían ser eliminados.

Para la candidata Macrista, debido a los subsidios “estamos pagando tarifas que son irrisorias”. Esto impactaría directamente a los bolsillos de los sectores mas vulnerables y a la case media, al aumentar considerablemente los valores que se abonan por luz, gas y Transporte

“Hay una parte de la clase media, en la que me incluyo aunque me saqué los subsidios, que está pagando tarifas de luz y gas que son irrisorias”, afirmó en declaraciones realizadas en Canal 13. En el mismo sentido que Michetti, en su exposición ante el Consejo Interamericano de Comercio y Producción llevado a cabo en el mes de abril, el economista del PRO Carlos Melconian se refirió a la necesidad de recortar subsidios energéticos.

El impacto de estas medidas incrementaría notoriamente la canasta familiar, aumentando los gastos familiares hoy en recuperación con los aumentos de las últimas paritarias. El asesor económico de Mauricio Macri afirmó “Acá estamos por un lado con la necesidad de llevar el gas a los precios que corresponde para ir terminando con los subsidios y en el vestuario arrancamos 2 a 0 abajo si el tipo de cambio se lleva puesto al gas”.

Un comentario sobre “De ganar “Cambiemos” subiría la luz, el gas y el transporte colectivo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s