Explotó la interna del cariglinismo con balazos y golpes (Ver video)

interna violentaAPCS. Vecinos captaron imágenes de la feroz interna que se desató entre los militantes y dirigente del cariglinismo

Luego de la derrota del Intendente Jesús Cariglino del domingo pasado, un grupo de sus militantes partidarios se convocó en su apoyo en Los Polvorines. Desde las redes sociales planteaba que “Los Cariglinistas hoy a las 16 hs vamos a la municipalidad a demostrar nuestro apoyo y lealtad a Jesús Cariglino, si sos uno de ellos sumate” decía la consigna en la página de Facebook “Vecinos autoconvocados con Jesús Cariglino“.

Pero a poco de publicar la convocatoria ya había comentarios que preanunciaban un desenlace violento: “Gustavo Cjs Ahí estaremos Jesús, dió e hizo todo por Malvinas y la gente ignorante ahora le da la espalda muerte a los traidores” advierte uno de sus partidarios. Es que en tren de buscar culpables hubo pases de factura de todo tipo.

La convocatoria fue en la puerta del Palacio Municipal y un nutrido grupo comenzó a discutir. De las palabras pasaron a las trompadas y hasta se pudo escuchar disparos de arma de fuego. La discusión rondó sobre los resultados en algunas de las escuelas donde el Frente para la Victoria derrotó al Massista Cariglino.

Los manifestantes pidieron “la cabeza” de Jorge Lopresti y que el intendente Jesús Cariglino “de la cara”.Uno de los operadores de campaña, Julio Alegre, fue agredido por sus propios compañeros acusado de robarse fondos, según trascendió, luego debió ser llevado para su atención médica por los golpes recibidos.

Los manifestantes afirmaron que “hay que vaciar el municipio y que romper todo en estos dos meses que quedan”. Sobre estos dichos, algunos vecinos denuncian el vaciamiento del moviliario y computadoras de establecimientos de salud y un polideportivo

Cariglino no hizo declaraciones públicas, ni el día de la derrota, ni hoy, El Secretario de Gobierno Miguel Harari, intentó contener a los partidarios del intendente: “En cuatro años volvemos. No vamos a dejar a nadie tirado”, dijo. Luego llegó la peor parte cuando un grupo de mujeres comenzaron a insultarse y llegaron a los golpes, allí Sergio Lugones comenzó a los tiros dentro del edificio para que suelten a su mujer (Según informó “Realidad Malvinense” en su portal.

La ausencia de discusión política y la violencia como forma de dirimir conflictos políticos termino por ingresar al corazón mismo del Cariglinismo, la promesa de “volver” en cuatro años es poco para quienes vivieron en la impunidad del poder político de Jesús Cariglino.

2 comentarios sobre “Explotó la interna del cariglinismo con balazos y golpes (Ver video)

  1. Diego Juarez disculpen mi atrevimiento el que tenga ganas y posibilidades de ayudar a una familia que lo perdió todo.. y no sólo lo material también perdió la vida uno de sus hijo de 5 años.. se necesitan zapatilla número 25 y 21.. pañales xxg y gasas.. vendas cosas de primeros auxilio.. desde ya mucha gracias.. Pd no me importa que partido político se hace cargo pero esta familia necesita de nuestra solaridad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s