Interna violenta, se conocieron imágenes de la agresión al ex-concejal Alegre

agresion a Julio AlegreAPCS. Interna violenta, se conocieron imágenes de la agresión al ex-concejal Alegre

El cariglinismo esta al rojo vivo, los pase de factura, los golpes y tiros en una retirada violenta. En las imágenes que los mismos militantes cariglinistas hicieron, se muestra como maltratan y patotean a su ex-compañero (ex-concejal) Julio Alegre.

La bronca se desató porque el cariglinismo no acepta la derrota sufrida el domingo pasado y como en la escuela que debió controlar Alegre y otros dirigentes se perdió, responsabilizan a los encargados por la andanada de votos en contra. Los insultos son reveladores del nivel de discusión de la interna: “¡Anda a que te c… Leo Nardini! hora!” y otros improperios por el estilo.

La agresión a una persona con capacidad de desplazamiento disminuida, muestra una faceta de insensibilidad que antes se utilizó contra la militancia del Frente para la Victoria. El Cariglinismo expone en este vídeo sus propias prácticas y la lucha violenta que se ha desatado.

El oficialismo no puede entender como semejante cantidad de recursos no alcanzaron para vencer al nuevo intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini. Chapas, comida, colchones, becas y otros dineros fueron gastados a raudales en la campaña, pero nada de eso sirvió para que la ciudadanía “venda” su voto a quienes fueron sus verdugos durante muchos años.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s